Quienes somos , misión y visión

 

Chilecultiva nace gracias al apoyo de nuestros clientes, muchos de nuestros clientes nos conocieron como distribuidor de semillas y artículos de cultivo en nuestro instagram, en ese momento no contábamos con un lugar donde enraizar, pero si muchos sueños y ganas de crecer.

Día a día fuimos inculcando en cada uno de nuestros clientes el amor por el cultivo y gracias a ellos logramos echar raíces en la que ahora es nuestra tienda online , donde nos consolidamos como el Growshop que ahora somos.

Actualmente, gracias a mucho trabajo y especialmente a nuestros fieles clientes-cultivadores logramos llegar a todo Chile a través de nuestra web y a todo Santiago a través de nuestro servicio de despacho que nos permite colocar los productos en la puerta de nuestros clientes.

Nuestro Grow se diferencia por su gran variedad de productos para cultivo, con una gran gama de productos chilenos de alta calidad. además de asesoría profesional y atención personalizada.

Contamos con un equipo de colaboradores apasionados por el cultivo y capacitados para brindarte asesoría de calidad, sin duda la combinación perfecta, para satisfacer las necesidades de los cultivadores más osados y exigentes.

En nuestras tiendas podrás encontrar las mejores marcas del mercado como Top Crop, Advanced Nutrients, Biobizz entre otras y marcas exclusivas como Pro Garden, Semillas de los mejores bancos a nivel mundial, Semillas a Granel y los Kits de Cultivo con la mejor relación precio-calidad del mercado.

En nuestra página www.chilecultiva.cl podrás encontrar todo lo que necesitas y recibir atención y asesoría online con nuestros expertos, contamos con despacho a todo Chile y un lugar especial en nuestra página para que puedas hacerle seguimiento en tiempo real.

La mejor prueba que tenemos de nuestro trabajo es la lealtad de nuestros clientes que nos motiva a seguir creciendo y trabajando para seguir sembrando por todo Chile.

Somos expertos en cultivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.